IFAM en coordinación con la Comisión Nacional del Programa Bandera Azul Ecológica capacitará a municipalidades inscritas en Categoría Municipal.

El Comité Técnico de la Categoría Municipalidades, coordinado por el IFAM, acreditó y formalizó en su sesión del pasado 12 de julio, la inscripción de 43 gobiernos locales, superando el 50% del total de los 81 cantones de nuestro país.

Estos cantones se beneficiarán debido a las medidas que adoptarán las municipalidades con el cumplimiento de 10 parámetros orientados a la conservación y protección de los recursos naturales, y acciones para enfrentar el cambio climático, la búsqueda de mejores condiciones higiénico-sanitarias y la mejora de la salud pública.

El IFAM y los otros miembros del Comité Técnico compuesto por AyA, UNGL y AED, impartirán una capacitación para que las municipalidades inscritas cuenten con los conocimientos y herramientas necesarias que permitan desarrollar exitosamente sus participaciones.

DATOS DE LA CAPACITACIÓN:

  • LUGAR: Oficinas centrales del IFAM en Moravia.
  • FECHA: 27 de julio 2016.
  • HORA: 8:30 am a 3:00 pm
  • FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN: http://goo.gl/Fgluzd 

 

Las consultas referentes a este proceso de capacitación podrán ser canalizadas mediante los correos electrónicos municipalidades@cr.banderaazulecologica.org, capacitacion@ifam.go.cr, o al teléfono 2507-1210.

Municipalidades inscritas:

Santa Ana, Montes de Oca, Escazú, Dota, Aserrí, Acosta, Alajuelita, León Cortés, Desamparados, Pérez Zeledón, Tibás, Goicoechea, Grecia, Poás, San Carlos, Zarcero, Orotina, Valverde Vega, El Guarco, La Unión, Alvarado, Cartago, Paraíso, Oreamuno, Santo Domingo, Heredia, San Rafael, Belén, Cañas, Nicoya, La Cruz, Hojancha, Nandayure, Bagaces, Abangares, Coto Brus, Esparza, Quepos, Monteverde, Montes de Oro, Parrita, Siquirres y Pococí.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *