Becas de estudio para costarricenses actualmente disponibles en Corea.

Es de gran interés de esta Embajada de Costa Rica en Corea poder divulgar, a lo largo y ancho del país, estas oportunidades de estudio en prestigiosas universidades coreanas con la intención que sean  aprovechadas.

  1. Universidad Estatal de Nueva York (SUNY) en Corea:

– Beca Completa para PREGRADO

– Becas Parciales para POSGRADO (Maestría y PhD)

– Becas Parciales para Funcionarios de Gobierno (Maestría)

Los detalles de las convocatorias y requisitos para esta beca  están en la página web del Ministerio Relaciones Exteriores y  Culto http://www.rree.go.cr/?sec=servicios&cat=becas&cont=574 y el FB de la Oficina de Becas https://www.facebook.com/becasmreccr/?fref=ts

*** SUNY Korea está a la expectativa de recibir la aplicación de destacados estudiantes costarricenses con gran  habilidad para las ciencias de la computación y matemáticas.

  1. Universidad de Corea (Korea University)

– Becas de PREGRADO, publicadas por la Oficina de Becas del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto a través de su página web http://www.rree.go.cr/?sec=servicios&cat=becas&cont=574  , y en FB https://www.facebook.com/becasmreccr/?fref=ts

Fecha límite de aplicación: 13 de febrero de 2017

  1. Ewha Womans University en Corea – apertura del proceso de admisión para otoño 2017. La información  publicada por la Oficina de Becas de la Cancillería se puede encontrar en el siguiente link:

https://www.facebook.com/becasmreccr/photos/a.248991435282328.1073741828.248692245312247/660780897436711/?type=3&theater

Fecha límite de aplicación: 28 abril 2017.

Las personas interesadas deberán aplicar en línea a través de la siguiente página: http://admission.ewha.ac.kr.

EWHA tiene opciones de beca disponibles para estudiantes extranjeros, quienes deberán aplicar para una beca cuando llenen su solicitud de admisión.

NOTA: El Instituto de Fomento y Asesoría Municipal difunde la información, no obstante no participa en el proceso de selección de becarios ni tiene relación con las Universidades antes mencionadas.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *