Concejos de Distrito de Montes de Oca lanzan programa ‘Montes de oca Solidaria’ para atender a vecinos afectados por covid-19

Campaña benéfica recolecta víveres, artículos de limpieza e higiene personal para distribuirlos como diarios entre población del cantón afectada por la pandemia

Representantes de los Concejos de Distrito de San Pedro, Sabanilla, San Rafael y Mercedes, del cantón de Montes de Oca, se unieron para la apertura de centros de acopio para la recepción de víveres y artículos de higiene personal, a fin de distribuirlos entre familias de la comunidad que han visto afectada su situación económica por la emergencia sanitaria del covid-19.

“Montes de Oca Solidaria” es el nombre de la iniciativa a través de la cual vecinos y líderes comunales, con el respaldo de la Municipalidad de Montes de Oca, instalan centros de acopio semanales en distintos puntos de sus distritos.

Marta Corrales, regidora de ese cantón, comentó que la campaña recolecta alimentos, artículos de limpieza y de higiene personal, así como pañales para niños y adultos.

Los centros de acopio habilitados para el proyecto benéfico son informados cada semana a través de la página en Facebook de la Municipalidad de Montes de Oca.

Corrales dijo que Montes de Oca Solidaria trabaja de manera cercana con el departamento social de la Municipalidad de Montes de Oca y las asociaciones de desarrollo cantones, con el objetivo de impactar con las ayudas a la mayor cantidad posible de familias afectadas en la comunidad por la crisis económica que ha dejado a su paso la emergencia sanitaria del covid-19.

Montes de Oca Solidaria comenzó a trabajar a inicios de setiembre y los encargados de la campaña comenzarán con la distribución de diarios los primeros días de octubre.

Marta Corrales añadió que la idea con la campaña es instalar un banco de alimentos. En principio, Montes de Oca Solidaria funcionará hasta finales de diciembre.

8 replies
  1. Podatki
    Podatki says:

    Great Share! After study a few of the blog posts on your website now, and I truly like your way of blogging. I bookmarked it to my bookmark website list and will be checking back soon. Pls check out my web site as well and let me know what you think.

    Responder
  2. Links
    Links says:

    Your artical is very simple however , retains a little elegance together with grace. And with all the options along with customization you could have enabled, I’m sure it would appeal to a lot bloggers. It’s really commendable that you are interested in let people, the end users, to employ a wide selection of themes for the blogs. Keep these people coming! http://www.Webmaster.m106.com Add

    Responder
  3. Ekonomia Popyt
    Ekonomia Popyt says:

    Its like you read my mind! You appear to know a lot about this, like you wrote the book in it or something. I think that you can do with some pics to drive the message home a bit, but instead of that, this is fantastic blog. An excellent read. I will definitely be back.

    Responder

Háganos su consulta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.