MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DE HEREDIA LANZARÁ JUEGO EDUCATIVO PARA LA FORMACIÓN DEL PAGO DE TRIBUTOS

El próximo miércoles 14 de octubre, de 8:00 a.m. a 10:45 a.m., la Municipalidad de San Rafael de Heredia realizará una actividad con la participación de los alumnos de la Escuela Pedro María Badilla, ubicada frente a esta  Municipalidad. Se hará entrega a cada niño por medio de su maestra del Juego “Tributico”. Se tendrá la actividad “Aprendamos Cultura Tributaria Municipal”, con la banda de Pili, un show interactivo con muñecos modernos, finalmente se dará un refrigerio a todos los niños cortesía de la empresa Berthier EBI, quién está apoyando a la Municipalidad de San Rafael en este Proyecto.

La Municipalidad de San Rafael de Heredia, ha venido desarrollando programas exitosos de cultura para los niños y jóvenes en temas ambientales, a nivel nacional como internacional, para sostener estos programas es necesario sensibilizar a los contribuyentes y sobre todo a los futuros contribuyentes que son los niños y jóvenes del cantón, con el objetivo que de manera voluntaria y responsable paguen sus impuestos y servicio municipales, esto le generaría a la Municipalidad contar con recursos necesarios para los programas de inversión en todos los campos, contribuyendo al desarrollo y al beneficio de la comunidad, en diferentes sectores, tales como: Educación, Cultura, Recreación, Salud, Seguridad, Transporte y Acciones Comunales.

El objetivo planteado es disminuir los niveles de desconocimiento sobre los temas tributarios municipales, en los niños y jóvenes, futuros pasivos de los impuestos del cantón de San Rafael. Por lo anterior, se creó un juego tributario, además de otras actividades donde se dará a conocer este juego. Quedan invitados a participar este próximo miércoles 14 de octubre en la Escuela Pedro María Badilla, frente a la Municipalidad de San Rafael de Heredia.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *