Becas de estudio para costarricenses actualmente disponibles en Corea.

Becas de estudio para costarricenses actualmente disponibles en Corea.

Es de gran interés de esta Embajada de Costa Rica en Corea poder divulgar, a lo largo y ancho del país, estas oportunidades de estudio en prestigiosas universidades coreanas con la intención que sean  aprovechadas.

  1. Universidad Estatal de Nueva York (SUNY) en Corea:

– Beca Completa para PREGRADO

– Becas Parciales para POSGRADO (Maestría y PhD)

– Becas Parciales para Funcionarios de Gobierno (Maestría)

Los detalles de las convocatorias y requisitos para esta beca  están en la página web del Ministerio Relaciones Exteriores y  Culto http://www.rree.go.cr/?sec=servicios&cat=becas&cont=574 y el FB de la Oficina de Becas https://www.facebook.com/becasmreccr/?fref=ts

*** SUNY Korea está a la expectativa de recibir la aplicación de destacados estudiantes costarricenses con gran  habilidad para las ciencias de la computación y matemáticas.

  1. Universidad de Corea (Korea University)

– Becas de PREGRADO, publicadas por la Oficina de Becas del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto a través de su página web http://www.rree.go.cr/?sec=servicios&cat=becas&cont=574  , y en FB https://www.facebook.com/becasmreccr/?fref=ts

Fecha límite de aplicación: 13 de febrero de 2017

  1. Ewha Womans University en Corea – apertura del proceso de admisión para otoño 2017. La información  publicada por la Oficina de Becas de la Cancillería se puede encontrar en el siguiente link:

https://www.facebook.com/becasmreccr/photos/a.248991435282328.1073741828.248692245312247/660780897436711/?type=3&theater

Fecha límite de aplicación: 28 abril 2017.

Las personas interesadas deberán aplicar en línea a través de la siguiente página: http://admission.ewha.ac.kr.

EWHA tiene opciones de beca disponibles para estudiantes extranjeros, quienes deberán aplicar para una beca cuando llenen su solicitud de admisión.

NOTA: El Instituto de Fomento y Asesoría Municipal difunde la información, no obstante no participa en el proceso de selección de becarios ni tiene relación con las Universidades antes mencionadas.