OSN y Coro Sinfónico Nacional iniciarán Temporada Navideña este domingo en Dota

OSN y Coro Sinfónico Nacional iniciarán Temporada Navideña este domingo en Dota

A partir de las 11:00 am en el templo católico de Santa María de Dota

Lunes, 27 de noviembre de 2017. Las voces y partituras navideñas tendrán su lugar este domingo 3 de diciembre en Dota cuando se realice el primer concierto de la Temporada Navideña de la Orquesta Sinfónica Nacional y el Coro Sinfónico Nacional, a partir de las 11:00 am.

Este espectáculo que se realizará en la iglesia católica de Santa María, forma parte del repertorio de actividades navideñas que organiza la Municipalidad de Dota para este mes de diciembre y que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura. Sumado a este concierto sinfónico, la Municipalidad organiza este sábado y domingo la Feria turística, cultural y navideña, Dota 2017, que se ubicará en los alrededores del parque central del cantón.

“Este será el primer concierto de la Temporada Navideña que la Orquesta y el Coro Sinfónico Nacional realizarán fuera de San José. Es un concierto gratuito y no hay cupo limitado, así que todos los que quieran llegar están invitados” dijo Johan Brenes, encargado de la promoción cultural de la Municipalidad de Dota. “Además tendremos una feria navideña para que los visitantes puedan probar y comprar todo aquello que se produce en Dota”, añadió.

Las actividades programadas darán inicio el sábado a partir de las 9:00 am con la presentación de cuenta cuentos, conciertos al aire libre de música trova, percusión, jazz y música original. Para el domingo están programadas las presentaciones artísticas de grupos folclóricos, el concierto de la OSN y el Coro Sinfónico Nacional, la Orquesta Filarmónica municipal y el concierto de cierre estará a cargo de los estudiantes de música de la Municipalidad de Dota.