Dirección Ejecutiva

El o la Directora Ejecutiva, deberá ejercer la administración general del IFAM conforme a las disposiciones legales y los mandatos de la Junta Directiva y debe ejecutar los acuerdos y resoluciones de la Junta Directiva con sujeción a las normas de tipo general que éstos contengan y, en su caso, con las instrucciones del Presidente Ejecutivo.

Además, debe ejercer las funciones inherentes a su condición de administrador general, cumpliendo con las leyes, reglamentos y decisiones de la Junta Directiva, mediante una efectiva organización y funcionamiento de todas las dependencias del IFAM. Estas son solo algunas de sus funciones principales.

Directora Ejecutiva

M.Sc. Laura Obando Villegas

Profesional especialista en Planificación y Promoción Social; con formación en trabajo comunal, fundamentos de organización de grupo, gestión y desarrollo de proyectos, planificación, dirección y control.

Experiencia en organización, trabajo con organizaciones de base y de productores; formulación y ejecución de proyectos, diseño de procesos metodológicos, crédito rural, adquisición de bienes y servicios, gestión municipal.

LEER CURRÍCULO