Acueducto Municipal de Tarrazú galardonado por décimo año con ‘Sello de Calidad Sanitaria’

Reconocimiento premia el esfuerzo para suministrar a la población agua de calidad potable

El departamento de Acueducto Municipal, de la Municipalidad de Tarrazú, fue galardonado con el reconocimiento “Bandera de 7 Estrellas”, que otorga anualmente el programa Sello de Calidad Sanitaria del Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados.

Es la décima ocasión consecutiva en que ese acueducto municipal es distinguido con el reconocimiento.

La “Bandera de 7 Estrellas” premia el esfuerzo, el trabajo y la dedicación de los diferentes entes operadores de acueductos del país que suministran agua de calidad potable en forma sostenible y en armonía con la naturaleza.

José Fabio Zúñiga, administrador del servicio, celebró el reconocimiento. “Es una garantía (el reconocimiento) para los usuarios de la calidad del agua que están recibiendo; y para nosotros, la administración, es un reflejo del buen servicio que estamos ofreciendo a través de los cuatro sistemas de acueductos con los que cuenta la Municipalidad de Tarrazú.”, afirmó Zúñiga.

Según Zúñiga, el Acueducto Municipal de Tarrazú cuenta con 2.147 abonados.

3 replies
  1. United State of America
    United State of America says:

    I take delight in reading what you had to express, You have an remarkable knowledge on the subject informationa nd I look forward to examing more of what you have to say. I will pay attention and bookmark your post and come back to your internet site when an update is posted.

    Responder

Háganos su consulta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.