¿Cuándo y porqué inicia el IFAM?
El Instituto de Fomento y Asesoría Municipal (IFAM), nace en la década de los años 70, cuando era evidente el deterioro y marginación del gobierno local de las tareas importantes para nuestra sociedad, así como la urgencia de adoptar medidas nacionales que evitaran un mayor agravamiento de la crisis municipal.
¿Dónde puedo encontrar el directorio telefónico interno del IFAM?
El directorio telefónico interno de la institución está disponible en la página web oficial específicamente en la pestaña contáctenos.
¿Cuál es el horario de atención del IFAM?
El horario de atención del IFAM es de Lunes a Viernes de 8:00am a 4:00pm
¿Dónde se ubica el IFAM?
La dirección exacta del IFAM es: Los Colegios, San Vicente de Moravia, de la esquina noreste de Lincoln Plaza 100m Oeste, 100m Sur y 100m Oeste, contiguo al Centro Nacional de la Música.
¿Qué debo hacer si tengo una sugerencia, opinión o queja del IFAM?
En primera instancia es importante que sepa que puede tramitar sus sugerencias, opiniones o quejas a través de nuestra Contraloría de Servicios, de forma física o electrónica.
- En físico: El IFAM cuenta con 3 puntos de recepción de sugerencias, opiniones o quejas a saber:
- Oficina de la Contraloría de Servicios: Ésta está ubicada en el quinto piso de la institución.
- Buzón 1: Mismo que está ubicado en el área de recepción.
- Buzón 2: Mismo que está ubicado cerca de los ascensores del tercer piso.
- Electrónico: Puede escribir al correo: contraloriadeservicios@ifam.go.cr
¿Qué información debo aportar a la hora de comunicar sugerencias, opiniones o quejas?
Es importante que aporte:
- Fecha:
- Nombre completo:
- Número de identificación:
- Número de teléfono:
- Correo electrónico:
- Institución u organización para la cual labora: Debe indicar N/A si el origen de su gestión no se vincula con ninguna organización
- Dirección para notificaciones: Indicar dirección exacta o correo electrónico.
- Descripción de su opinión, sugerencia o queja: